top of page
CÀRNIQUES 2023 - 27.jpg

Nosotros

"El trato personalizado y el trabajo bien hecho, nuestros valores principales"
Somos Cristina y Joaquim, una pareja que tomó el relevo de la familia de Cristina, dedicada hacía dos generaciones a negocio de productos cárnicos.
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.05.20.jpeg

El objetivo principal es satisfacer a los clientes con nuestro trato y servicio, adaptado a las necesidades de los pedidos. Cuidar los detalles también es una prioridad en nuestra casa, así que nos ponemos en la piel de nuestros clientes y preparamos los pedidos a medida.

Aparte de Cristina y Joaquim, el equipo de Càrniques del Pla está formado por 11 personas más: Armand, Neus, Junior, Eva, Lucia, Alexandra, Luis, Dídac, Marta, Mathy y Oscar . Para nosotros el buen ambiente de trabajo y la armonía es primordial para disfrutar al máximo de nuestro trabajo.

Filosofía Càrniques del Pla

En Cárniques del Pla, nuestra filosofía es simple pero poderosa: proporcionar a nuestros clientes carnes frescas y deliciosas de la más alta calidad. Nos enorgullece cuidar cada detalle, desde la selección de las mejores materias primas hasta el corte experto de las carnes. Creemos en la autenticidad, la tradición y el respeto por la carne que ofrecemos a nuestras comunidades.

Calidad en todos nuestros productos

Integridad

Compromiso con el medio Ambiente

Innovación

Atención Personalizada

Certificación Empresa Artesana

bottom of page